Inscribite aquí
Te invitamos a la Video Conferencia "Francisco y los Trabajadores/as de América Latina: su pensamiento y compromiso", que brindará la Dra. Emilce Cuda, Capo Ufficio de la Pontificia Comisión para América Latina.
Se realizará el Miércoles 1º de Diciembre a las 15 horas de Argentina, y contará con la presencia de autoridades e integrantes del Equipo Incasur, y personalidades del mundo del trabajo de diversos países.
Inscripción previa en el siguiente link
https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZEqd-upqjgjHdYO4KcydDcDX5oMkrH7IgYN
Luego de la inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web.
Emilce Cuda es Doctora en Teología, y se desempeña como “Capo Ufficio de la Pontificia Comisión Para América Latina”.
Además, actualmente es Profesora en la Universidad St. Thomas de Houston y Asesora y Profesora del CEBITEPAL - CELAM.
En nuestro país fue Profesora investigadora en la Universidad Arturo Jauretche (UNAJ), en la Universidad Católica Argentina (UCA) y en la Universidad de Buenos Aires (UBA).
Participa en Organizaciones Académicas, Eclesiales y Sociales de Argentina y de América Latina.
Es conferencista sobre temas laborales y la economía de Francisco. Forma parte de los Centros de Ciencias Sociales de América Latina CLACSO y FLACSO.
Su último libro se titula: “Para leer a Francisco. Teología, Ética y Política”, y fue editado en Argentina en 2016 y en Italia en 2018.